INSCRIPCIONES
En esta edición de la MarxaBeret solamente es posible hacerlas inscripciones a través de Internet en las fechas señaladas, o en persona en el Polideportivo de Salardú el día antes de la prueba, donde además se deberá presentar la documentación correspondiente y recoger el dorsal y los obsequios.
Inscripciones. Se podrán realizar las inscripciones a través de Internet desde el Viernes 15 de noviembre de 2019 hasta el jueves 30 de Enero de 2020 en la página Web de la Marxa (https://www.marxaberet.com).
En esta edición las inscripciones estarán limitadas a 1200 PARTICIPANTES.
Para hacer efectiva la inscripción, es necesario rellenar el formulario en todos sus apartados y hacer el pago mediante tarjeta de crédito. Una vez realizado, la inscripción será validada, el participante recibirá un correo electrónico de confirmación y podrá comprobar sus datos en el acceso de “Inscritos” de la página Web.
Los participantes de club, con licencia nacional de corredor o código FIS, tendrán que hacer también todas las inscripciones a través de la plataforma de inscripción de la pagina web de la MarxaBeret.
Importante! Para cualquier problema con las inscripciones el participante deberá mandar un correo electrónico mediante el acceso “contacto” de la página Web. Todas las inscripciones que no estén correctamente validadas el día 30 de Enero de 2020 cuando se cierre el servicio de Internet quedarán invalidadas. También serán nulas todas aquellas inscripciones que contengan errores, que no hayan hecho efectivo el pago o que no presenten la tarjeta de federado al recoger el dorsal. En estos casos, los participantes tendrán que realizar la inscripción en persona con el aumento de precio que esto supone.
Recogida de dorsales. Los dorsales se recogerán en la CASA DE ACOGIDA (Polideportivo Salardú). Para hacerlo, se deberá presentar el DNI y la licencia o tarjeta federativa, en los horarios siguientes: El sábado día 1 de Febrero de 2020 de 9:00h a 21:00h.